Por ser socio del Club RACE nunca estarás solo, estés en el país que estés. Porque si tienes un percance, con este servicio vamos a rescatarte a ti y a los tuyos.
Haremos todo lo posible por reparar la avería in situ, y si no es posible, pondremos a tu disposición un coche de sustitución. Además llevaremos tu coche a un taller y pagaremos la factura de la reparación.
Gracias a la aplicación RACE SOS te geolocalizaremos y así no tendrás que preocuparte por saber dónde estás.
En el momento de arrancar la aplicación el sistema estará ya localizando tu posición mediante el GPS de tu dispositivo o por triangulación utilizando la red de datos de tu compañía.
Al pulsar el botón “Solicitar Asistencia” se establecerá una conexión con nuestra Central de Operaciones que recibirá los datos de tu solicitud junto con los datos de tu posición.
Nuestra Central de Operaciones te hará una llamada para confirmar tu ubicación y determinar las necesidades de servicio según el problema que te haya surgido.
En algunas ocasiones, bien porque no tengas disponible una conexión a internet en ese momento o por estar en lugares remotos, no será posible establecer la conexión automática con nuestra Central de Operaciones. En estos casos utiliza nuestros teléfonos para solicitar Asistencia.
Si estás en España (gratuito)
[ 900 112 222 ]
Si estás fuera de España
[ (34) 91 593 33 33 ]